Descárgate la rutina

Matemáticas para la vida

EMAT es un programa educativo para Infantil y Primaria con el que conseguirás que tus alumnos entiendan las matemáticas y que disfruten con ellas.

¿Te interesa? Descubre cómo es el programa por dentro con una rutina de pensamiento gratuita para aplicar en clase y que tus alumnos aprendan a aprender.


Quiero asesoramiento

EMAT revoluciona las matemáticas

EMAT es un programa con el que tus alumnos entenderán las matemáticas de forma profunda. No solo aprenderán los conceptos, sino que los comprenderán y podrán usarlos para resolver cualquier problema. Se trata de una propuesta que trabaja el aprendizaje a varios niveles para garantizar que tus alumnos puedan usar las matemáticas durante toda su vida.

¿Por qué EMAT?

Trabajamos la comprensión

EMAT es más que un libro de ejercicios y memorización de los algoritmos. Te ayuda a llevar a cabo un cambio de objetivos, pasando de la retención de conceptos a la comprensión, para que tus alumnos disfruten con las matemáticas.

Aprendizaje gradual y lúdico

Los contenidos se trabajan de forma cíclica y gradual, desde Infantil a Primaria, para que los alumnos vayan adquiriendo distintos niveles de aprendizaje. Todo ello, mediante uso de juegos y distintos recursos que harán que los alumnos mantengan su interés y disfruten aprendiendo.

Método efectivo e innovador

Ofrecemos un sistema basado en las inteligencias múltiples con el objetivo de despertar y mantener el interés por las matemáticas y conseguir la comprensión profunda de sus conceptos.

Acompañamiento activo

Te guiamos en tu práctica diaria y ponemos a tu disposición asesoramiento, formaciones y herramientas de evaluación y de gestión de los alumnos, además de múltiples recursos y materiales para llevar a cabo tus clases de forma sencilla y para hacerte tus tareas mucho más fáciles.

Descárgate la rutina de aprendizaje

Rellena este formulario y consigue una rutina de pensamiento gratuita para aplicar en clase. Haz que tus alumnos aprendan a aprender y a pensar por sí mismos.

Déjate inspirar por docentes como tú

Esto es lo que dicen de nosotros. ¿Te unes a la revolución?

Con EMAT, a los alumnos les gustan las matemáticas; disfrutan resolviendo problemas, no tienen miedo al error, son más participativos, y además, han desaparecido los conflictos en el aula.

Nohemí Socas Cáceres, Colegio Pureza de María (Los Realejos)

Esta metodología permite contextualizar el aprendizaje; desarrollar las distintas competencias es aprender para la vida.

M. Núria Miró, Colegio Montserrat (Barcelona)

¡Descubre algunos de nuestros programas más exitosos!

Programa Inspira

Programa para Infantil

Programa ONMAT

Matemáticas para Secundaria