Descárgate el método

Conectados a las matemáticas

OMNAT es un programa educativo para Secundaria con el que conseguirás que tus alumnos entiendan las matemáticas al poderlas aplicar a su vida diaria.

¿Te interesa? Descubre cómo se aplica el método de Aprendizaje Basado en Problemas en ONMAT, así podrás poner el foco en cómo actúan tus alumnos ante un problema real planteado en el aula.


Quiero asesoramiento

ONMAT revoluciona las matemáticas

ONMAT es una plataforma digital para Secundaria con la que ponemos la tecnología al servicio de la pedagogía. Con ella, tus alumnos aprenderán matemáticas a través del juego, actividades en grupo, retos y una multitud de recursos personalizados para aplicar las mates en su vida cotidiana y mejorar su comprensión.

¿Por qué ONMAT?

Aprendizaje personalizado

Las actividades se adaptan a los ritmos de aprendizaje y a las necesidades de cada alumno. Un mismo concepto se explica desde las distintas inteligencias múltiples, con tal de ofrecer el máximo de oportunidades de aprendizaje a todos los alumnos.

La ludificación es la base

El alumno deja de ser espectador y se convierte en protagonista. ONMAT incorpora elementos del juego para conectar con los alumnos, estimularlos y hacer que su motivación crezca.

Recursos para ti y para ellos

La plataforma está compuesta por microunidades de aprendizaje con objetivos a corto plazo. Puedes configurar tus propias unidades, con actividades manipulativas, juegos demostración, vídeos y ejercicios para adaptar los temas clásicos de matemáticas.

Evaluación dinámica y continuada

El sistema de evaluación permite que el alumno conozca en todo momento cómo progresa y qué debe mejorar, cosa que facilita la labor docente y mantiene atentos a los alumnos.

Descárgate el método de Aprendizaje Basado en Problemas

Rellena este formulario y consigue Rellena este formulario y consigue el método PBL para aplicar en clase. Haz que tus alumnos aprendan a aprender y a pensar por sí mismos.

Déjate inspirar por docentes como tú

Esto es lo que dicen de nosotros. ¿Te unes a la revolución?

ONMAT es la plataforma para aprender matemáticas que debería haber existido desde hace muchos años y que todos hubiéramos querido que existiera. Permite un aprendizaje de las mates totalmente personalizado, real y adaptado a la vida cotidiana.

Juan Linares, profesor del Colegio Montserrat (Barcelona)

Creo que ONMAT es un método revolucionario: fomenta la atención a la diversidad y la autonomía del alumno.

Mª José Capilla, profesora del Colegio Nazaret Oporto (Madrid)

¡Descubre algunos de nuestros programas más exitosos!

Programa Inspira

Programa para Infantil

Programa EMAT

Matemáticas para Primaria e Infantil