Conoce nuestros programas

Revoluciona la educación, multiplica el aprendizaje

Si cada uno de tus alumnos es único, ¿por qué les enseñas de la misma forma?
Descubre un método innovador y revolucionario que se adapta a la realidad de tu aula y te permite fomentar el desarrollo de tus alumnos en múltiples aspectos, mejorando sus capacidades y competencias al mismo tiempo que se divierten y aumenta su motivación.

Descubre nuestros programas educativos ¡Cultiva la revolución!

Programa EMAT

EMAT es un programa con el que tus alumnos de Infantil y Primaria entenderan las matemáticas de forma profunda. No solo aprenderán los conceptos, sino que los comprenderán y podrán usarlos para resolver cualquier problema. Se trata de una propuesta que trabaja el aprendizaje a varios niveles para garantizar que tus alumnos puedan usar las matemáticas durante toda su vida.

Programa Onmat

ONMAT es una plataforma digital para Secundaria con la que ponemos la tecnología al servicio de la pedagogía. Con ella, tus alumnos aprenderán matemáticas a través del juego, actividades en grupo, retos y una multitud de recursos personalizados para aplicar las mates en su vida cotidiana y mejorar su comprensión.

Programa INSPIRA

Inspira es una nueva propuesta pedagógica para Infantil que apuesta por respetar el ritmo natural de los alumnos, con recursos como la meditación, la música, la expresión plástica, la comunicación y el lenguaje, el inglés, las matemáticas, el descubrimiento del entorno o los materiales naturales. ¡Para que disfruten del placer de aprender! Y tú, de la magia de enseñar.

Infórmate mejor

¡Empieza a revolucionar tus clases y a disfrutar de ellas! Consigue que tus alumnos estén motivados y desarrollen sus capacidades y sus múltiples habilidades. Rellena este formulario para conocer mejor nuestro método y nustros programas.